Bastille contra los bibliotecarios malvados (Alcatraz contra los Bibliotecarios Malvados 6)

Bastille contra los bibliotecarios malvados (Alcatraz contra los Bibliotecarios Malvados 6)

Bastille contra los bibliotecarios malvados (Alcatraz contra los Bibliotecarios Malvados 6)

Bastille contra los bibliotecarios malvados (Alcatraz contra los Bibliotecarios Malvados 6)

eBook

$5.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

Bastille contra los Bibliotecarios Malvados es la última entrega de Alcatraz contra los bibliotecarios malvados, la fabulosamente divertida serie de aventuras fantásticas middle grade apta para todos los públicos protagonizada por Alcatraz Smedry.

Como caballero de Cristalia, yo, Bastille, juré proteger al clan Smedry de los Bibliotecarios Malvados. (Y creedme, incluso los mequetrefes como ellos necesitan que alguien los proteja). Pero cuando ataron a Alcatraz Smedry a un altar de enciclopedias desactualizadas para ofrecerlo como sacrificio a los dioses oscures, llegué demasiado tarde. Y su padre dio la vida por él.

Ahora Alcatraz es un mar de lágrimas, así que me toca a mí liderar el ataque contra el asesino de su padre: Biblioden, fundador de los Bibliotecarios Malvados (¡creía que llevaba siglos muerto!). Biblioden ha regresado para llevar a término su plan y conseguir dominar todo el mundo. Va a utilizar los poderes oscuros que ha obtenido con el sacrificio del padre de Alcatraz para doblegar a cualquiera que no esté bajo el control de los Bibliotecarios Malvados. Morir quemado no entra dentro de mis planes, así que más me vale dar con un plan para pararle los pies.

Sé que Alcatraz se equivoca cuando dice que no es un héroe, pero, cuando un héroe no está a la altura, es el momento de que el resto demos un paso adelante y hagamos lo que haga falta.

¡El desenlace de la serie middle grade de los autores número 1 del New York Times Brandon Sanderson y Janci Patterson!

Reseñas:
«Brandon Sanderson es una leyenda.»
Alexelcapo, @EvilAFM

«Una excelente opción para leer en voz alta a toda la familia. Divertida, emocionante y con un ritmo trepidante.»
Nancy Pearl, del programa Morning Edition de NPR.



Related collections and offers

Product Details

ISBN-13: 9788418688003
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 11/17/2022
Series: Alcatraz contra los Bibliotecarios Malvados , #6
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: eBook
Pages: 320
File size: 9 MB
Language: Spanish

About the Author

Brandon Sanderson (Lincoln, Nebraska, 1975) es el gran renovador de la fantasía del siglo XXI, con treinta millones de lectores, y el autor más prolífico del mundo. Desde que debutara en 2006 con su novela Elantris, ha deslumbrado a lectores en treinta lenguas con el Cosmere, el fascinante universo de magia que comparten la mayoría de sus obras. Sanderson es autor de la brillante saga Nacidos de la Bruma (Mistborn), formada por El Imperio Final, El Pozo de la Ascensión, El Héroe de las Eras, Aleación de ley, Sombras de identidad y Brazales de Duelo. Tras El aliento de los dioses, una obra de fantasía épica en un único volumen en la línea de Elantris, inició con El camino de los reyes una magna y descomunal decalogía, El Archivo de las Tormentas, que continuó con Palabras radiantes, Juramentada y El Ritmo de la Guerra (además de la novela corta Esquirla del Amanecer). Con la serie Escuadrón (Escuadrón,Estelar, Citónica y Escuadrón Cielo), Sanderson se acerca, también, a los lectores de la ciencia ficción. Con un plan de publicación de más de veinte futuras obras (que contempla la interconexión de todas ellas), el Cosmere se convertirá en el universo más extenso e impresionante jamás escrito en fantasía épica.

Sanderson vive en Utah con su esposa e hijos y enseña escritura creativa en la Universidad Brigham Young. Curso de escritura creativa es el libro que recoge sus valiosos consejos.


Janci Patterson es autora de varias novelas juveniles contemporáneas y paranormales, como la trilogía «A Thousand Faces». Le encanta colaborar con otros autores y ha coescrito libros con Megan Walker, Lauren Janes, James Goldberg y Brandon Sanderson.

Customer Reviews