Free Shipping on Orders of $40 or More
Citónica / Cytonic

Citónica / Cytonic

by Brandon Sanderson

Paperback

$20.95
View All Available Formats & Editions
Choose Expedited Shipping at checkout for delivery by Tuesday, July 12

Overview

La esperada continuación de Escuadrón y Estelar, la épica saga de Brandon Sanderson sobre una chica que viaja más allá de las estrellas para salvar el mundo que ama de la destrucción.

La vida de Spensa como miembro de la Fuerza de Defensa Desafiante dista mucho de ser normal y corriente. Demostró ser una de las mejores pilotos de caza estelar en el enclave humano de Detritus y salvó a su pueblo del exterminio a manos de los krells, la enigmática especie alienígena que los tenía prisioneros desde hace décadas. Por si fuera poco, viajó a años-luz de distancia de su hogar como espía infiltrada en la Supremacía, a un lugar donde descubrió que había toda una galaxia más allá de su pequeño y desolado planeta natal.

Ahora la Supremacía, el gobierno galáctico empecinado en dominar toda vida humana, ha desatado una guerra a escala galáctica. Y Spensa ha visto las armas que pretenden emplear para terminarla: los zapadores, unas antiguas y enigmáticas fuerzas alienígenas que pueden arrasar sistemas estelares enteros en un instante. Spensa sabe que, por muchos pilotos con los que cuente la FDD, no hay manera de derrotar a ese depredador.

Sin embargo, Spensa es citónica. Se enfrentó a un zapador y percibió algo siniestramente familiar en él. Y quizá, si logra descubrir lo que es ella misma, podría ser algo más que solo otra piloto en la guerra. Podría salvar la galaxia.

Pero la única manera de que Spensa descubra su verdadera naturaleza es dejar atrás todo lo que conoce y entrar en la ninguna-parte, un lugar del que muy pocos han regresado jamás.

Tener valor significa afrontar el miedo. Y esta misión es aterradora.

ENGLISH DESCRIPTION

From the #1 New York Times bestselling author of the Reckoners series, the Mistborn trilogy, and the Stormlight Archive comes the third book in an epic series about a girl who will travel beyond the stars to save the world she loves from destruction.

Spensa’s life as a Defiant Defense Force pilot has been far from ordinary. She proved herself one of the best starfighters in the human enclave of Detritus and she saved her people from extermination at the hands of the Krell—the enigmatic alien species that has been holding them captive for decades. What’s more, she traveled light-years from home as an undercover spy to infiltrate the Superiority, where she learned of the galaxy beyond her small, desolate planet home.
 
Now, the Superiority—the governing galactic alliance bent on dominating all human life—has started a galaxy-wide war. And Spensa’s seen the weapons they plan to use to end it: the Delvers. Ancient, mysterious alien forces that can wipe out entire planetary systems in an instant. Spensa knows that no matter how many pilots the DDF has, there is no defeating this predator.
 
Except that Spensa is Cytonic. She faced down a Delver and saw something eerily familiar about it. And maybe, if she’s able to figure out what she is, she could be more than just another pilot in this unfolding war. She could save the galaxy.
 
The only way she can discover what she really is, though, is to leave behind all she knows and enter the Nowhere. A place from which few ever return.
 
To have courage means facing fear. And this mission is terrifying.


Related collections and offers

Product Details

ISBN-13: 9788418037191
Publisher: PRH Grupo Editorial
Publication date: 03/22/2022
Series: ESCUADRÓN / SKYWARD , #3
Pages: 456
Sales rank: 557,195
Product dimensions: 6.02(w) x 9.03(h) x 1.18(d)
Language: Spanish
Age Range: 13 - 17 Years

About the Author

BRANDON SANDERSON (Lincoln, Nebraska, 1975) es el gran renovador de la fantasía del siglo XXI, con veinte millones de lectores en todo el mundo, y el autor más prolífico del mundo. Desde que debutara en 2006 con su novela Elantris, ha deslumbrado a lectores en treinta lenguas con el Cosmere, el fascinante universo de magia que comparten la mayoría de sus obras. Sanderson es autor de la brillante saga Nacidos de la Bruma (Mistborn), formada por El Imperio Final, El Pozo de la Ascensión, El Héroe de las Eras, Aleación de ley, Sombras de identidad y Brazales de Duelo. Tras El aliento de los dioses, una obra de fantasía épica en un único volumen en la línea de Elantris, inició con El camino de los reyes una magna y descomunal decalogía, El Archivo de las Tormentas, que continuó con Palabras radiantes, Juramentada y El Ritmo de la Guerra (además de la novela corta Esquirla del Amanecer). Con un plan de publicación de más de veinte futuras obras (que contempla la interconexión de todas ellas), el Cosmere se convertirá en el universo más extenso e impresionante jamás escrito en fantasía épica.

Sanderson vive en Utah con su esposa e hijos y enseña escritura creativa en la Universidad Brigham Young.

Customer Reviews