B&N Audiobooks Subscription = SAVINGS. Sign Up Today for a Free Book!
Esquirla del amanecer / Dawnshard

Esquirla del amanecer / Dawnshard

by Brandon Sanderson

Hardcover

$21.95
View All Available Formats & Editions
Choose Expedited Shipping at checkout for delivery by Wednesday, June 29

Overview

Esquirla del Amanecer es una historia que forma parte de la decalogía El Archivo de las Tormentas y está ambientada entre Juramentada y El Ritmo de la Guerra. Sigue la estela de Danzante del Filo y permite que brillen unos personajes que suelen quedar eclipsados.

Brandon Sanderson es el gran renovador de la fantasía del siglo XXI, con diecinueve millones de lectores en todo el mundo.

Tras el descubrimiento de un barco fantasma, cuya tripulación al parecer murió intentando llegar a la isla de Akinah, rodeada por tormentas, Navani Kholin deberá enviar una expedición para asegurarse de que la isla no haya caído en manos enemigas. Los Caballeros Radiantes que vuelan demasiado cerca de Akinah se encuentran de pronto con su luz tormentosa drenada, por lo que la travesía debe realizarse por mar.

La naviera Rysn Ftori perdió el uso de las piernas, pero ganó la compañía de Chiri-Chiri, una larkin alada que se alimenta de luz tormentosa y pertenece a una especie que se creía extinta. La mascota de Rysn ha enfermado y la única esperanza de que Chiri-Chiri se recupere podría encontrarse en el hogar ancestral de los larkin, Akinah. Con la ayuda de Lopen, el Corredor del Viento que antes era manco, Rysn tendrá que aceptar el encargo de Navani y navegar hacia el interior de la peligrosa tormenta, de la que nadie ha vuelto con vida. Si su tripulación no logra desvelar los secretos de la isla oculta antes de que caiga sobre ellos la ira de sus antiguos guardianes, el destino de Roshar y de todo el Cosmere penderá de un hilo.

ENGLISH DESCRIPTION

From Brandon Sanderson—author of the #1 New York Times bestselling Stormlight Archive and its fourth massive installment, Rhythm of War—comes a new hefty novella, Dawnshard. Taking place between Oathbringer and Rhythm of War, this tale (like Edgedancer before it) gives often-overshadowed characters their own chance to shine.

When a ghost ship is discovered, its crew presumed dead after trying to reach the storm-shrouded island Akinah, Navani Kholin must send an expedition to make sure the island hasn't fallen into enemy hands. Knights Radiant who fly too near find their Stormlight suddenly drained, so the voyage must be by sea.

Shipowner Rysn Ftori lost the use of her legs but gained the companionship of Chiri-Chiri, a Stormlight-ingesting winged larkin, a species once thought extinct. Now Rysn's pet is ill, and any hope for Chiri-Chiri’s recovery can be found only at the ancestral home of the larkin: Akinah. With the help of Lopen, the formerly one-armed Windrunner, Rysn must accept Navani's quest and sail into the perilous storm from which no one has returned alive. If the crew cannot uncover the secrets of the hidden island city before the wrath of its ancient guardians falls upon them, the fate of Roshar and the entire Cosmere hangs in the balance.


Related collections and offers

Product Details

ISBN-13: 9788418037238
Publisher: PRH Grupo Editorial
Publication date: 11/02/2021
Series: El Archivo de las Tormentas , #3
Pages: 256
Sales rank: 534,285
Product dimensions: 5.90(w) x 9.10(h) x 1.20(d)
Language: Spanish

About the Author

BRANDON SANDERSON (Lincoln, Nebraska, 1975) es el gran renovador de la fantasía del siglo XXI, con diecinueve millones de lectores en todo el mundo, y el autor más prolífico del mundo. Desde que debutara en 2006 con su novela Elantris, ha deslumbrado a lectores en treinta lenguas con el Cosmere, el fascinante universo de magia que comparten la mayoría de sus obras. Sanderson es autor de la brillante saga Nacidos de la Bruma (Mistborn), formada por El Imperio Final, El Pozo de la Ascensión, El Héroe de las Eras, Aleación de ley, Sombras de identidad y Brazales de Duelo. Tras El aliento de los dioses, una obra de fantasía épica en un único volumen en la línea de Elantris, inició con El camino de los reyes una magna y descomunal decalogía, El Archivo de las Tormentas, que continuó con Palabras radiantes, Juramentada y El Ritmo de la Guerra (además de la novela corta Esquirla del Amanecer). Con un plan de publicación de más de veinte futuras obras (que contempla la interconexión de todas ellas), el Cosmere se convertirá en el universo más extenso e impresionante jamás escrito en fantasía épica.

Sanderson vive en Utah con su esposa e hijos y enseña escritura creativa en la Universidad Brigham Young.

Customer Reviews