Free Shipping on Orders of $40 or More
Firefight (Spanish Edition)

Firefight (Spanish Edition)

by Brandon Sanderson
Firefight (Spanish Edition)

Firefight (Spanish Edition)

by Brandon Sanderson

Paperback

(Not eligible for purchase using B&N Audiobooks Subscription credits)
$13.95
Choose Expedited Shipping at checkout for delivery by Monday, October 10

Overview

Firefight es el segundo volumen de la elogiada «Trilogía de los  Reckoners» de Brandon Sanderson, el autor de fantasía épica que más  lectores está ganado en todo el mundo y que ya se ha convertido en el futuro heredero del trono de todo un género.

La presente edición de Firefight incluye el relato «Mitosis»,  cuya lectura se sitúa entre los libros uno y dos de la trilogía.

La ciudad de Chicago Nova es libre.

Le dijeron a David que era imposible, que ni siquiera los Reckoners  habían sido capaces de matar a un Gran Épico. Sin embargo, Steelheart  -invencible, inmortal, inamovible- ha muerto. Y David fue el responsable  de su fin. Acabar con Steelheart debería haber completado la vida de  David. Pero en realidad, solo le sirvió para ser consciente de todas las preguntas para las que no tiene respuesta.  Y en Chicago Nova nadie puede contestarlas.

Pese a todo, en Babilonia Restaurada, el lugar antes conocido como  Manhattan, quizá pueda encontrar las respuestas. Es unan urbe inundada y  triste, gobernada por la Gran Épica Regalia, pero David está seguro de  que por allí pasa el camino que le llevará a lo que busca. Es arriesgado  entrar en una ciudad bajo el yugo de una despótica Gran Épica, pero para David la apuesta vale la pena. Porque la muerte de Steelheart solo logró  dejarle un enorme vacío donde antes residía su sed de venganza: en el  corazón. Había logrado llenar ese vacío con Firefight, una Épica  desaparecida. Y ahora se embarcará en una empresa más peligrosa y siniestra que la rebelión contra Steelheart.

Partirá en busca de Firefight y de las respuestas que necesita.

ENGLISH DESCRIPTION

The #1 New York Times bestseller and sequel to Steelheart from Brandon Sanderson, the author of Oathbringer, coauthor of Robert Jordan’s The Wheel of Time series, and creator of the internationally bestselling Mistborn trilogy, presents the second book in the Reckoners series: FirefightAnd don’t miss Calamity, the exciting conclusion to the Reckoners series!

David Charleston has lived for one purpose: to kill Steelheart, the supremely powerful, seemingly invincible Epic who murdered his father. Now Steelheart is dead and David is beginning to question everything that he—and the world—understands about the superhumans they call Epics.

David’s suspicions are the reason he follows Prof to the flooded city once known as New York. But what he finds there could be what ultimately ends him. The truth might just burn deepest of all. 



Related collections and offers

Product Details

ISBN-13: 9788413142524
Publisher: PRH Grupo Editorial
Publication date: 06/22/2021
Series: Reckoners Series , #2
Pages: 440
Sales rank: 446,571
Product dimensions: 5.00(w) x 7.50(h) x 1.00(d)
Language: Spanish
Age Range: 12 - 17 Years

About the Author

Brandon Sanderson (Lincoln, Nebraska, 1975) es el gran renovador de la fantasía del siglo XXI y el autor más prolífico del mundo. Desde que debutara en 2006 con su novela Elantris, ha deslumbrado a diecisiete millones de lectores en treinta lenguas con el Cosmere, el fascinante universo de magia que comparten la mayoría de sus obras. Sanderson es autor de la brillante saga Nacidos de la Bruma (Mistborn), formada por El Imperio final, El pozo de la ascensión, El héroe de las eras, Aleación de ley, Sombras de identidad y Brazales de duelo. Tras El aliento de los dioses, una obra de fantasía épica en un único volumen en la línea de Elantris, inició con El camino de los reyes una magna y descomunal decalogía, El Archivo de las Tormentas, que continuó con Palabras radiantes, Juramentada y la presente El Ritmo de la Guerra. Con un plan de publicación de más de veinte futuras obras (que contempla la interconexión de todas ellas), el Cosmere se convertirá en el universo más extenso e impresionante jamás escrito en fantasía épica.

Sanderson vive en Utah con su esposa e hijos y enseña escritura creativa en la Universidad Brigham Young.

Customer Reviews