B&N Audiobooks Subscription = SAVINGS. Sign Up Today for a Free Book!
Invencible (Unstoppable Spanish edition): Cómo descubrí mi fuerza a través del amor y la pérdida

Invencible (Unstoppable Spanish edition): Cómo descubrí mi fuerza a través del amor y la pérdida

by Chiquis Rivera

NOOK Book(eBook)

$12.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

USA TODAY BESTSELLER

Un nuevo libro de memorias de la cantante ganadora del Latin Grammy y autora bestseller del New York Times, Chiquis Rivera, quien comparte sus triunfos, desafíos y lecciones de vida tras la muerte de su madre, Jenni Rivera.

En los meses que siguieron a la trágica muerte de su madre, el mundo de Chiquis Rivera cayó en picada. Después de dejar de lado sus sueños para apoyar la metamorfosis de Jenni Rivera de cantante en ciernes a legendaria “Diva de la Banda”, un desgarrador malentendido impulsó a Jenni a excluir a Chiquis de su testamento y a desterrar a su hija de su vida. Aun abatida y procesando esta peripecia, Chiquis luego se vio sumida en la oscuridad con el fallecimiento prematuro de su madre. Mientras intentaba desesperadamente recoger los pedazos rotos de su vida, también tuvo que sacar fuerzas para volver a criar y cuidar a sus hermanos como hermana, figura materna y amiga. Rendirse no era una opción.

Salir de la sombra de la ilustre carrera de su madre y descubrir su propia identidad como cantante fue un reto en sí mismo...pero navegar sus relaciones malsanas casi la hunde. Cuando Chiquis conoce y se casa con quien cree ser el hombre de sus sueños, parece que por fin todo se empieza a acomodar. Pero un secreto oscuro desmorona su relación, empujándola a recurrir a su resiliencia para emerger como una mujer soltera, chingona y segura de sí misma.

Con la calidez, el humor y la positividad que la caracterizan, Chiquis comparte su cruda e íntima batalla para reconstruirse después de Jenni. También revela los detalles detrás de lo que ocurrió en su matrimonio, dónde se encuentra con respecto al legado de la familia Rivera, cómo pasó de ser una cantante con los nervios de punta y una emprendedora novata a una intérprete ganadora de un Grammy y una próspera empresaria, y qué visualiza para su futuro.

Al final, nada puede detener a Chiquis. Su filosofía de vida lo dice todo: “O gano o aprendo”. Lleno de revelaciones afirmativas, Chiquis comparte su mayor regalo con sus fans: las lecciones inspiradoras y accesibles que la han hecho invencible.


Related collections and offers

Product Details

ISBN-13: 9781982180805
Publisher: Atria Books
Publication date: 02/08/2022
Series: Atria Espanol
Sold by: SIMON & SCHUSTER
Format: NOOK Book
Pages: 304
Sales rank: 202,522
File size: 4 MB

About the Author

Janney Marin Rivera—better known as Chiquis—is an artist, entrepreneur, philanthropist, and television personality. She first captivated her audience on reality shows with her late mom, Jenni Rivera, and their family. Chiquis launched her music career in 2014, making her musical debut on international television at the Premios Juventud. Her 2015 memoir,?Forgiveness, was an instant?New York Times?bestseller. In 2020, Chiquis won her first Latin Grammy—her album Playlist, was named the best Banda record of the year. Chiquis lives in Los Angeles. Follow Chiquis on Facebook.com/ChiquisOficial, Instagram @Chiquis and @ChiquisKeto, Twitter @Chiquis626, and YouTube.com/ChiquisOnline.

Customer Reviews

Explore More Items