Free Shipping on Orders of $40 or More
La última mentira (Every Last Lie - Spanish Edition)

La última mentira (Every Last Lie - Spanish Edition)

by Mary Kubica
La última mentira (Every Last Lie - Spanish Edition)

La última mentira (Every Last Lie - Spanish Edition)

by Mary Kubica

Paperback

(Not eligible for purchase using B&N Audiobooks Subscription credits)
$17.99
Choose Expedited Shipping at checkout for delivery by Friday, August 19

Overview

El mundo de Clara Solberg estalla en mil pedazos cuando su marido y su hija de cuatro años tienen un accidente de tráfico. Nick muere, pero Maisie sale extrañamente ilesa. El suceso se cataloga como accidente... hasta que días más tarde, Maisie empieza a tener terrores nocturnos que hacen que Clara se cuestione qué sucedió realmente esa fatídica tarde.

Atormentada por el dolor y la obsesión con que la muerte de Nick fue más que un accidente, Clara se lanza en una búsqueda desesperada de la verdad. ¿Quién querría ver muerto a Nick? Y, lo más importante, ¿por qué? Clara no se detendrá ante nada para averiguarlo; y la verdad es solo el principio de esta retorcida historia de secretos y mentiras.

Alternando las perspectivas de la investigación de Clara y los últimos meses de Nick antes del accidente, la maestra del suspense Mary Kubica ofrece su thriller más escalofriante hasta la fecha; una historia que explora los rincones oscuros de una mente consumida por el dolor y demuestra que algunos secretos deberían seguir enterrados.



Related collections and offers

Product Details

ISBN-13: 9788491393443
Publisher: HarperCollins Publishers
Publication date: 10/06/2020
Pages: 336
Sales rank: 1,068,887
Product dimensions: 6.00(w) x 8.90(h) x 1.00(d)
Language: Spanish

About the Author

Mary Kubica es la escritora The New York Times autora de Una buena chica, y No llores. © Sarah Jastre Otros títulos superventas de mes Una chica desconocida. Es licenciada en Historia y Literatura Americana por la Universidad Miami de Oxford, Ohio. Vive a las afueras de Chicago con su marido y sus dos hijos.

Customer Reviews