B&N Audiobooks Subscription = SAVINGS. Sign Up Today for a Free Book!
Las lentes fragmentadas (The Shattered Lens)

Las lentes fragmentadas (The Shattered Lens)

by Brandon Sanderson

NOOK Book(eBook)

$5.99
View All Available Formats & Editions

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

Las lentes fragmentadas es la cuarta y trepidante aventura de «Alcatraz contra los Bibliotecarios Malvados», la serie de aventuras fantásticas juvenil apta para todos los públicos más divertida y original.

¿Podrá Alcatraz salvar una ciudad sitiada?

Si la isla de Mokia cae, también podrían caer el resto de los Reinos Libres. Y entonces todo el mundo estaría bajo el dominio de los Bibliotecarios Malvados. ¿Logrará Alcatraz salvarlos a todos una vez más?

Armado con apenas un par de gafas, un pequeño arsenal de ositos de peluche explosivos y su increíble talento para romper cosas, Alcatraz está listo para intentarlo. Lo único que tiene que hacer es vencer a un ejército de robots gigantes, un grupo no muy numeroso pero muy malvado de Bibliotecarios y, lo que es peor, a su propia madre.

Reseñas:
«Brandon Sanderson es una leyenda.»
Alexelcapo, @EvilAFM



Related collections and offers

Product Details

ISBN-13: 9788490695999
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 01/11/2017
Series: Alcatraz contra los Bibliotecarios Malvados , #4
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
File size: 7 MB
Language: Spanish

About the Author

Brandon Sanderson (Lincoln, Nebraska, 1975) es el gran renovador de la fantasía del siglo XXI, con veintitrés millones de lectores, y el autor más prolífico del mundo. Desde que debutara en 2006 con su novela Elantris, ha deslumbrado a lectores en treinta lenguas con el Cosmere, el fascinante universo de magia que comparten la mayoría de sus obras. Sanderson es autor de la brillante saga Nacidos de la Bruma (Mistborn), formada por El Imperio Final, El Pozo de la Ascensión, El Héroe de las Eras, Aleación de ley, Sombras de identidad y Brazales de Duelo. Tras El aliento de los dioses, una obra de fantasía épica en un único volumen en la línea de Elantris, inició con El camino de los reyes una magna y descomunal decalogía, El Archivo de las Tormentas, que continuó con Palabras radiantes, Juramentada y El Ritmo de la Guerra (además de la novela corta Esquirla del Amanecer). Con la serie Escuadrón (Escuadrón, Estelar, Citónica y Escuadrón Cielo), Sanderson se acerca, también, a los lectores de la ciencia ficción. Con un plan de publicación de más de veinte futuras obras (que contempla la interconexión de todas ellas), el Cosmere se convertirá en el universo más extenso e impresionante jamás escrito en fantasía épica.

Sanderson vive en Utah con su esposa e hijos y enseña escritura creativa en la Universidad Brigham Young. Curso de escritura creativa es el libro que recoge sus valiosos consejos.

Customer Reviews