Free Shipping on Orders of $40 or More
Los huesos del escriba / The Scrivener's Bones

Los huesos del escriba / The Scrivener's Bones

Los huesos del escriba / The Scrivener's Bones

Los huesos del escriba / The Scrivener's Bones

Paperback(Spanish-language Edition)

$18.95
Usually ships within 1 week

Overview

En su segunda escaramuza contra los Bibliotecarios Malvados que rigen el mundo, Alcatraz y su singular pandilla de luchadores siguen las huellas del abuelo Smedry hasta la antigua y misteriosa Biblioteca de Alejandría. Los habitantes de las Tierras Silenciosas, -las regiones controladas por los Bibliotecarios, como Canadá, Europa y Estados Unidos- creen que la biblioteca fue destruida hace tiempo. Los habitantes de los Reinos Libres conocen la verdad: la Biblioteca de Alejandría todavía existe y es uno de los lugares más peligrosos del planeta.

ENGLISH DESCRIPTION

Alcatraz and his ragtag crew of freedom fighters track Grandpa Smedry to the ancient and mysterious Library of Alexandria, one of the most dangerous places on the planet. Can Alcatraz and his friends rescue Grandpa Smedry and make it out of there alive?


Related collections and offers

Product Details

ISBN-13: 9788416712120
Publisher: PRH Grupo Editorial
Publication date: 11/30/2016
Series: Alcatraz contra los Bibliotecarios Malvados , #2
Edition description: Spanish-language Edition
Pages: 328
Product dimensions: 5.35(w) x 8.48(h) x 0.89(d)
Language: Spanish
Age Range: 9 - 12 Years

About the Author

Brandon Sanderson creció en Lincoln, Nebraska. Vive en Utah con su esposa e hijos y enseña escritura creativa en la Universidad Brigham Young. Su primera novela publicada, Elantris (Nova, 2006), fue recibida por el público y la crítica como una interesantísima renovación del género de la fantasía. También ha publicado una brillante trilogía: Nacidos de la Bruma (Mistborn), formada por El imperio final (Nova, 2008), El pozo de la ascensión (Nova, 2009) y El héroe de las eras (Nova, 2010), junto con la precuela, Aleación de Ley (Nova, 2012), donde asienta las bases de su imaginario alomántico en un mundo de bruma y cenizas.

Tras El aliento de los dioses (Nova, 2012), una obra de fantasía épica en un único volumen en la línea de Elantris, Sanderson inició con El camino de los reyes la primera parte de una magna y descomunal decalogía, El Archivo de las Tormentas, de la que Palabras radiantes es la segunda parte. Los últimos títulos publicados por Nova son su aclamada novela Steelheart, primer libro de la Trilogía Reckoner, Infinity Blade (la Espada Infinita): Redención y El Rithmatista.

Customer Reviews