Nunca apartes la mirada

Nunca apartes la mirada

Nunca apartes la mirada

Nunca apartes la mirada

eBook

$10.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now
LEND ME® See Details

Overview

Hay veces en que el peligro se oculta donde menos lo esperas…
 
Una cálida tarde de sábado. Un parque de diversiones. David Harwood tiene esperanzas de que un día sin preocupaciones ayudará a disipar la reciente depresión de su esposa, Jan, que la ha llevado a contemplar el suicidio. Pero el día de diversión con el hijo de ambos, Ethan, se convierte en una pesadilla.
Cuando Jan desparece del parque, los peores miedos de David parecen haberse vuelto reales. Acude a la policía para denunciar su desaparición, pero los hechos comienzan a indicar algo muy diferente. Los registros del parque indican que solamente vendieron dos boletos y las cámaras de circuito cerrado no muestran pruebas de que Jan haya ingresado en el sitio. De repente, la historia de David comienza a resultar sospechosa y la policía se pregunta si Jan no estará muerta, asesinada por su esposo.
Para demostrar su inocencia y evitar que le quiten a su hijo, David tendrá que desenterrar el pasado y enfrentarse a una terrible tragedia de la infancia, pero si lo hace, corre el riesgo de destruir todo aquello que tiene valor para él.


Related collections and offers

Product Details

ISBN-13: 9788742812280
Publisher: Jentas
Publication date: 10/26/2022
Sold by: Bookwire
Format: eBook
Pages: 400
File size: 883 KB
Language: Spanish

About the Author

Linwood Barclay, exitoso autor con más de veinte novelas publicadas, pasó tres décadas trabajando en periódicos antes de pasar a dedicar todo su tiempo a escribir thrillers. Sus libros han sido traducidos a más de veinticinco idiomas, han vendiod millones de copias y entre sus lectores fanáticos se encuentra Stephen King. Nació en los Estados Unidos; sus padres se mudaron a Canadá cuando estabapor cumplir cuatro años y ha vivido allí desde entonces. Vive cerca de Toronto con su esposa, Neetha. Tienen dos hijos adultos.

Customer Reviews