B&N Audiobooks Subscription = SAVINGS. Sign Up Today for a Free Book!
Sombras de identidad / Shadows of Self

Sombras de identidad / Shadows of Self

Hardcover(Spanish-language Edition)

$25.95
View All Available Formats & Editions

Overview

En Sombras de identidad el autor muestra cómo ha ido evolucionando el mundo a medida que la tecnología se mezcla con la magia, la economía crece, la democracia se sostiene con la corrupción, y la religión se convierte en una fuerza cultural en crecimiento, con cuatro de ellas que compiten por la conversión. Esta sociedad optimista pero todavía inestable, se enfrenta a su primer caso de terrorismo, delitos que avivan el odio y el conflicto laboral con el conflicto religioso. Wax y Wayne, con la ayuda de su estimado y brillante Marasi, deben desentrañar una conspiración antes de que la lucha civil encuentre las pistas.

ENGLISH DESCRIPTION

Shadows of Self shows Mistborn's society evolving as technology and magic mix, the economy grows, democracy contends with corruption, and religion becomes a growing cultural force, with four competing faiths. This bustling, optimistic, but still shaky society now faces its first instance of terrorism.


Related collections and offers

Product Details

ISBN-13: 9788466658850
Publisher: PRH Grupo Editorial
Publication date: 01/31/2017
Series: Nacidos de la bruma serie , #5
Edition description: Spanish-language Edition
Pages: 440
Product dimensions: 6.10(w) x 9.30(h) x 1.20(d)
Language: Spanish

About the Author

Brandon Sanderson creció en Lincoln, Nebraska. Vive en Utah con su esposa e hijos y enseña escritura creativa en la Universidad Brigham Young. Su primera novela publicada, Elantris (Nova, 2006), fue recibida por el público y la crítica como una interesantísima renovación del género de la fantasía. También ha publicado una brillante trilogía: Nacidos de la Bruma (Mistborn), formada por El imperio final (Nova, 2008), El pozo de la ascensión (Nova, 2009) y El héroe de las eras (Nova, 2010), junto con la precuela, Aleación de Ley (Nova, 2012), donde asienta las bases de su imaginario alomántico en un mundo de bruma y cenizas.

Tras El aliento de los dioses (Nova, 2012), una obra de fantasía épica en un único volumen en la línea de Elantris, Sanderson inició con El camino de los reyes la primera parte de una magna y descomunal decalogía, El Archivo de las Tormentas, de la que Palabras radiantes es la segunda parte. Los últimos títulos publicados por Nova son su aclamada novela Steelheart, primer libro de la Trilogía Reckoner, Infinity Blade (la Espada Infinita): Redención y El Rithmatista.

Customer Reviews